Share

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

En Fermín Rey S.L.  nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria, accesorios y repuestos para fábricas y talleres de confección de prendas de vestir.

Fue fundada por D. Fermín Rey de Pedraza y Carbonell, en el año 1950, en la calle de Carnero Nº10 de Madrid, dirigiéndola hasta su fallecimiento en el año 1966, le sustituye al frente de la misma su hijo D. Fermín Rey de Pedraza y Benavente, trasladándose en el año 1982 a su actual ubicación en la Calle de Calatrava Nº29 de Madrid.

 

Nuestros Valores

Somos una de las empresas con más antigüedad dentro del sector de la maquinaria de confección y, por lo tanto, contamos con una gran experiencia en todo cuanto está relacionado con la solución de los problemas que se plantean en la producción de prendas.

En estos años de experiencia, Fermín Rey S.L. se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Historia fermin rey

Nuestra Actividad

El principal objetivo de Fermín Rey S.L. es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato persona

Servicios

Nuestro Taller

Doméstico

Industrial